Somos un emprendimiento ecológico familiar ubicado en un lugar único rodeado por montañas a 1250 m.s.n.m en el Valle de Huaco, donde conviven nuestros cultivos orgánicos con el entorno natural autóctono en perfecta armonía.
El vínculo que mantenemos con el medioambiente es esencial para el desarrollo del proyecto, donde el mismo no puede ser concebido como exitoso si no se logra conservar.
Estas tierras habían sido elegidas por los jesuitas para cultivar sus viñedos hasta que fueron expulsados en el siglo XVIII, el mismo lugar donde Joaquín V. González se inspiró para escribir Mis Montañas.
Desde entonces, el Valle de Huaco pasó inadvertido desde el punto de vista productivo. Confiando en la apuesta que habían realizado los jesuitas siglos atrás, decidimos retomar el desafío.
Vista Larga surgió como un proyecto familiar con el objeto de producir en forma sustentable los cultivos más representativos de La Rioja: olivo, vid, y nogales.
Una experiencia única rodeada de grandes bellezas naturales. Descubrilas, sentilas
Asumimos el compromiso de producir de forma sustentable nuestras 70 hectáreas divididas en Olivo, Nogal y Viñedo.
“Contamos con un parque solar, con el que conseguimos ahorrar hasta un 70% de consumo eléctrico.”
“Nuestro sistema de riego por goteo aprovecha hasta un 90% gota por gota, siendo este el método mas ecológico de riego”
“El 100% de nuestros cultivos se fertilizan con materia orgánica, derivada de orujo de aceitunas.”
“Destinamos más de 100 hectáreas al cuidado y preservación del monte nativo, donde conviven todas las especies que hacen de nuestro valle un lugar único”
Nuestro vínculo con el medioambiente es esencial para el desarrollo de nuestro proyecto, donde el mismo no puede ser concebido como exitoso si no se logra conservar.
Todos los derechos reservados
Hablamos?